lunes, 23 de noviembre de 2009

La oposición no apuesta a un país, Si no a un Caos


A 15 días de las elecciones las campañas políticas se intensifican, los debates políticos, están todo el tiempo en los medios, pero de estos, es muy poco lo que queda.

Por una parte los candidatos oficialistas intentan debatir con 2 o 3 candidatos de la oposición, los cuales normalmente se enfrascan de forma cansina a repetir los mismos insultos, las mismas agresiones verbales y a seguir en ese realismo mágico hoy intensificado, por los pseudo intelectuales inflados por los medios.

Lo triste es que estos candidatos, están en un lamentable nivel cultural, al punto de enorgullecerse de su falta de educación y de planificar, justificar e incluso participar de agresiones antidemocráticas, obviamente avalados por toda la clase política conservadora a la cual pertenecen.


Es mas, no extrañaría a nadie, que la estrategia sea el de llevar este tipo de actores políticos solo para entorpecer, y volver a dividirnos entre bolivianos.

El consuelo que nos queda, es que son pocos los que llegaran a ser electos.


Con lo escuchado, visto y leído en los medios, es realmente muy difícil creer que puedan o quieran aportar en la construcción de nuestro país.


1 comentario:

Samuel Arquellada dijo...

Hola, te dejo unos videos e info sobre Curso de derecho constitucional boliviano para que le des difusión, creo importante que el pueblo se forme en sus derechos, buen blog, gracias


http://samuelarquellada.jimdo.com/destino-raro-proyectando-mi-tv/curso-en-derecho-constitucional-boliviano-uyuni-bolivia/