lunes, 8 de octubre de 2007

SI LA QUERES DEFENDELA


si queres a tu bandera defendela. pero defendela de aquellos que la usan como bandera politica, que la usan como estandarte de sus mas oscuros intereses politicos, economicos, y sectarios, defende tu bandera de los intereses foraneos y transnacionales, defendela también cuando a nuestra bandera la ponen como testigo de las mas atroces golpizas propinadas a gente que también quiere a esta bandera, de gente que también quiere flamearla orgullosa, defendela de las personas que a su nombre discriminan a sus semejantes ya se a por su color o por la procedencia de estos , defende que esta nuestra bandera no sea símbolo de racismo e intolerancia, defende a tu bandera de las personas, que utilizan sus medios de comunicación para tomar propiedad de esta tu bandera, defendela de los q la flamean hipócritamente solo usándola para su beneficio y que luego la guardan en el mas oscuro y feo cajón, defendela de los que deciden quien debe y quien no debe usarla, defendela por que es el símbolo de tu tierra defendela por que ahora esta sola ......

defende sus colores. defende el verde símbolo de esta tierra abundante en vegetación, tierra que ahora es símbolo de confrontación gracias a los grandes latifundistas que la utilizan como un producto mas a vender, como un producto elitista, como un producto exclusivo de los que lo pueden pagar, como un producto que solo las influencias políticas de turno pueden darles sin pagar un centavo, como un producto mas a especular, defende este color q nos hace acuerdo de esta tierra, porque alguna vez fue símbolo de respeto por sus primeros habitantes, por la bondades que esta entrego y sigue entregando. pero sobre todo defende este color porque cada vez se esta perdiendo, a causa de la depredación del bosque, porque no solo nuestros originarios se están quedando sin un lugar en donde vivir si no los seres que lo habitan, defendelo por que este color es símbolo de vida y no de muerte.

defendelo porque también es símbolo de esperanza, esa esperanza de una vida mejor mas justa mas igualitaria. esa esperanza que algunos quieren matar pero nunca lo lograran.

defende el blanco. Porque es símbolo de la hidalguía de las personas que habitan esta tierra, tierra de nobleza y generosidad , defende este color por que cada vez mas y mas se están perdiendo estos valores a los cual representa, gracias a la indeferencia, gracias al mercantilismo, gracias a que las conciencias también se compran, gracias a los violentos que nos impiden ver claro, que nos impiden pensar con un sentido de generosidad e igualdad, Defendelo ya, porque se esta manchando de sangre de explotación, alineación y discriminación este blanco que alguna vez fue puro.

defendamos esta bandera de los estribillos de odio y segregación defendámosla de los malos bolivianos que se sirvieron sin dejar nada a cambio, defendámosla porque también es hija de esta patria llamada Bolivia.

comenta.aqui@gmail.com

No hay comentarios: