lunes, 15 de diciembre de 2008

No!! : Al No Cívico.

La prefectura y el comité cívico de Santa Cruz, empezaron una agresiva campaña por el no al nuevo proyecto de constitución, abduciendo que lo harán con pocos recursos económicos todo esto para incitar en la población el “voto compasión”, pintando de manera precaria sus camisetas, obviamente con la abultada cobertura de los medios privados que cubren hasta el ultimo detalle de aquellas “sufrida” forma de hacer política y de paso haciéndoles la siempre gratuita propaganda política, mostrando así una casi chistosa actuación, pero al margen de esta muy utilizada forma de hacer política ya vista muchas veces en el medio. Lo realmente triste es que otra vez utilizan nuestros símbolos y monumentos para hacer política a tal extremo de dar una mala impresión de la ciudad por la cual según ellos “darían” su vida, es triste porque esos monumentos y símbolos (en su gran mayoría) nos representan a todos y no es de exclusividad de un sector político de la población.


(fuente de la Imagen : ahorabolivia.com)


(Fuente de la Imagen: ahorabolivia.com )


Esto solo demuestra la falta de respeto hacia el ciudadano y hacia el significado de estos símbolos y monumentos, tal es la desesperación que ni siquiera las iglesias, los eventos deportivos se salvan de estas malas practicas.


4 comentarios:

Claret dijo...

Ésta comenzando la campaña "mediático-CÍNICA" para desacreditar el proyecto del nuevo texto constitucional. Hoy por uno de los canales fachos entrevistaron a alguien con su bandera que sólo sabía decir que perderíamos nuestras libertades, democracia, bla, bla, bla, y que había sacado éstas conclusiones después de haber leído el proyecto. A ver, a ver, ¿leer dos o tres artículos al azar cuenta?, ¿que tu cortej@ te la haya charlado diciéndote toda ésa barrabasada de cosas para que te la creás?, por supuesto que no. Yo sé que cuando no se tiene el hábito de leer cuesta un poco, pero tampoco podemos dejar que nos crean imbéciles ovejas.

Aunque le firmen la ropa interior a Bostas y su pandilla no van a impedir la votación arrolladora por el SÍ.

PATRIA O MUERTE, ¡VENCEREMOS!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo estan faltandonos el respeto sobre todo, ahora con el tractorazo es la peor estupides, van a protestar la falta de diesel derrochando diesel, como siempre una copia alo que estan haciendo en el paraguay

Anónimo dijo...

copian todo las presentaciones en powerd point son las mmismas utilizadas en ecuador solo q cambiaron el nombre. que verguenza.

Anónimo dijo...

lo que realmente es una irracionalidad de esta campaña "ridícula" por el no es que crean que la gente con tres dedos de frente crean todas los idioteces que dice en dicha campaña vamos a citar algunos:

1.- DILE SI A DIOS y No al Nueva CPE.
2.- Van a dividir al SC en varias departamentos o etnias
3.- Nos vamos a convertir en un país comunista.

y así podríamos continuar con una montón de tonterías que insultan a la inteligencia de la gente (personalmente yo creo que toda esta campaña es un insulto a la inteligencia de todos los bolivianos)...
quisiera citar a un amigo que el otro día me dijo: que la gente debería decir "voy a votar por el SI no por que crea que sea lo mejor sino por rabia a la oposición que creen que la gente es idiota"

en conclusión yo diría que lean el nuevo texto y que usen un criterio objetivo y decidan dar su voto.