domingo, 11 de enero de 2009

El gran paso de Bolivia: la alfabetización. Señores de la oposición, perdonen la molestia.


Es un histórico paso para el pueblo boliviano estar entre los pocos países latinoamericanos libres de analfabetismo, pero pareciera que a mucha gente este avance les es molesto, creo yo por ese obsesivo “estar en contra porque si” o simplemente porque con este avance se ven afectados sus intereses políticos y porque no decirlo económicos también, ya que esto derivara en la superación del campesino y de la clase explotada, pero bueno están en su derecho de hacerlo, el gran problema es la violencia política con la que actúan ya que en todos los carteles en donde se anuncia este avance nacional, se ve el vandalismo que caracteriza a la oposición. esta foto que expongo es uno de los muchos ejemplos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

era q quemen ese cartel de mierda, tan feo el indio ese

Anónimo dijo...

es irrefutable los actos positivos de este gobierno... podríamos también nombrar como obras positivas: la nacionalización de los HCB y reactivación de YPFB (esto ultimo con un poco de paciencia), el bono juancito pinto que evito tanto abandono escolar, la salud universal con la ayuda de los médicos ya sea Cubanos o Venezolanos son buenos médicos y pregunten les a cualquiera que haya acudido a ellos.

osea que podríamos decir que los aspectos positivos del gobierno son mayores es estos años q los ultimos 10 años de gobiernos neoliberales..

y por ultimo... ya me pudrieron los fachos putos del comité y co. con sus propagandas por el No que me parecen patadas de ahogados... bueno en todo caso esperemos hasta el 26 y ya veremos...